Boletín

Módulo exclusivo para clientes Actualisalud ONLINE, si no está suscrito y esta interesado en el servicio, escríbanos a online@actualisalud.com.

 

Costo desde $35.000/mensuales para profesionales independientes o $50.000/mensuales para IPS. Descuentos especiales para suscripción semestral o anual.

 

RECUERDE FINALIZAR SESIÓN UNA VEZ TERMINE SU CONSULTA

Proyecto de Reforma a la Salud

 

El Gobierno Nacional radicó el día de hoy el Proyecto de Ley que reformaría el Sistema General de Seguridad Social en Salud, el cual según los proponentes busca mejorar el acceso, la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios de salud, al igual que mejorar y optimizar los recursos de la salud.


Entre los cambios más importantes se pueden destacar:

 

  • Creación de un fondo único de recaudo llamado “Mi-salud”, el cual será el encargado dela distribución de los recursos, el cual será descentralizado y con autonomía administrativa, financiera y presupuestal.
  • Desaparecen las Empresas Promotoras de Salud (EPS) y se convierten en empresas Gestoras de servicios de salud, cuya función básica es la evaluación y gestión del riesgo de las redes de prestación de servicios.
  • Desaparición de la Comisión Nacional de Precios de Medicamentos y Servicios, funciones que serán asumidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.


Ver Documento Completo Reforma Ordinaria Sistema General de Seguridad Social en Salud

02648455
Your IP: 54.167.220.36
Server Time: 2017-05-22 18:20:35