Boletín

Módulo exclusivo para clientes Actualisalud ONLINE, si no está suscrito y esta interesado en el servicio, escríbanos a online@actualisalud.com.

 

Costo desde $35.000/mensuales para profesionales independientes o $50.000/mensuales para IPS. Descuentos especiales para suscripción semestral o anual.

 

RECUERDE FINALIZAR SESIÓN UNA VEZ TERMINE SU CONSULTA

Prohibida la venta de cigarrillos al menudeo

Igualmente se prohíbe la promoción de estos productos en medios de comunicación (prensa, radio, televisión, periódicos, revistas, otros),  el patrocinio de eventos deportivos y culturales, por parte de fabricantes, importadores o comercializadores de productos de tabaco.

Con las medidas enunciadas anteriormente el Ministerio de la Protección Social acogiendo las directrices emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pretende estimular el no consumo de cigarrillo principalmente en la población joven; según estadísticas publicadas en su página web se ha encontrado que la mayor parte de los fumadores empiezan a fumar antes de los 18 años e incluso la cuarta parte de ellos inician antes de cumplir los 10 años. 

Ver artículo completo.

02736039
Your IP: 54.144.21.195
Server Time: 2017-09-19 19:07:37