Boletín

Módulo exclusivo para clientes Actualisalud ONLINE, si no está suscrito y esta interesado en el servicio, escríbanos a online@actualisalud.com.

 

Costo desde $35.000/mensuales para profesionales independientes o $50.000/mensuales para IPS. Descuentos especiales para suscripción semestral o anual.

 

RECUERDE FINALIZAR SESIÓN UNA VEZ TERMINE SU CONSULTA

Habilitación Prestador Primario de Servicios de Salud – Proyecto Resolución

 

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer un proyecto de Resolución, mediante el cual se establecen los estándares, criterios y procedimientos para la habilitación del Prestador Primario de Servicios de Salud y se dictan otras disposiciones, en alineación con la Resolución 429 de 2016 (donde se definen las Redes Integrales de Prestación de Servicios y Modelo integral de Atención en Salud – MIAS) y la Resolución 1441 de 2016 (que establece los estándares, criterios y procedimientos para la habilitación de las Redes Integrales de Prestadores de Servicios de Salud).

 

Se establecen como requisitos para la habilitación del Prestador de Servicios de Salud:

  • Cumplir con los estándares, criterios y procedimientos establecidos en el Manual de Habilitación de Prestadores Primarios de Servicios de Salud.
  • Los servicios deben contar con certificado de habilitación dentro del año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud.
  • Cuando para la IPS que se postule para habilitarse como Prestador Primario de Servicios de Salud concurran otros prestadores de servicios de salud, aportando servicios exigidos en los criterios de la presente resolución, ésta deberá garantizar que estos últimos se ubiquen en el mismo municipio, distrito o departamento, atendiendo a los principios de contigüidad y accesibilidad.

Descargar Proyecto Resolución: Habilitación Prestador Primario de Servicios de Salud.


Foto tomada de: https://www.esan.edu.pe

02963255
Your IP: 23.20.7.34
Server Time: 2018-05-24 06:46:46