Acciones de formación continua – Resolución 3100 de 2019

La Resolución 3100 de 2019, donde se establecen las directrices a cumplir por parte de los prestadores de servicios de salud en términos de habilitación, define las acciones de formación continua así: Actividades de capacitación del talento humano autorizado para ejercer una ocupación, profesión o especialidad, dirigidas a adquirir, fortalecer o actualizar los conocimientos, destrezas, habilidades, aptitudes y actitudes, para su actuación idónea en cada uno de los servicios de salud que sean ofertados. Igualmente se establecen acciones de formación continua específicas para los diferentes servicios habilitados.

Compartimos a continuación, archivo donde se describen una a una las accciones de formación, que deben cumplir los prestadores de servicios de salud según los servicios habilitados.

Lo invitamos a que nos escriba al correo gerencia@actualisalud.com si encuentra alguna inconsistencia en la información presentada o si no se describe alguna de las acciones de formación continua establecida en la Resolución 3100 de 2019.

(Información exclusiva Suscriptores Actualisalud ON LINE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *