La Resolución 3100 de 2019, donde se establecen las directrices a cumplir por parte de los prestadores de servicios de salud en términos de habilitación, define las acciones de formación continua así: Actividades de capacitación del talento humano autorizado para ejercer una ocupación, profesión o especialidad, dirigidas a adquirir, fortalecer o actualizar los conocimientos, destrezas, habilidades, aptitudes y actitudes, para su actuación idónea en cada uno de los servicios de salud que sean ofertados. Igualmente se establecen acciones de formación continua específicas para los diferentes servicios habilitados.
Compartimos a continuación, archivo donde se describen una a una las accciones de formación, que deben cumplir los prestadores de servicios de salud según los servicios habilitados.
Lo invitamos a que nos escriba al correo gerencia@actualisalud.com si encuentra alguna inconsistencia en la información presentada o si no se describe alguna de las acciones de formación continua establecida en la Resolución 3100 de 2019.
Me interesa leer el articulo