Nuevas líneas estratégicas para el sistema de salud.

En la presentación del Nuevo Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, se hizo el lanzamiento de nuevas líneas estratégicas para mejorar la atención en salud de los colombianos.

  1. Construir una visión de largo plazo para la salud colombiana.
  2. Compromiso con la calidad.
  3. Salud pública.
  4. Talento humano.
  5. Sostenibilidad financiera.

La presentación de las líneas estratégicas tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de la nueva acreditación de la IPS JaveSalud, que hace parte de las 39 instituciones prestadoras de servicios de salud acreditadas en Colombia, entre ellas 30 privadas, 8 públicas y una mixta. En el evento participaron, entre otros, el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, rector de la Pontificia Universidad Javeriana; Roberto Enrique Montoya Villa, director del Icontec; Iván Darío González Ortiz, designado viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; y Carlos Humberto Tobar González, director de la IPS JaveSalud.

 

4 thoughts on “Nuevas líneas estratégicas para el sistema de salud.”

  1. Creo que el beneficio debe tener encuenta a los Médicos Generales y de todas las Especialidades . Mejore salarios pués no han cambiado desde hace 10años.; pagó oportuno porque de nada sirve tener 2 empleos si no te pagan a tiempo.
    Y a los pacientes en general y enfermedades catastróficas. Mejorar oportunidad de citas y asesorar y educar al paciente.

  2. Urgencia de la sindicalizacion medica.
    Organizaciones con la positiva pertenencia
    de decirle la verdad a quienes
    no quieren oirla,
    para su beneficio..
    muy att..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.